Urgencias  616 787 350

Reparaciones e instalaciones en general

Desatascos

En Fontaneros Baselain realizamos todo tipo de desatascos en San Fernando. Estamos especializados en la búsqueda de averías y su reparación. Actuamos las 24 horas del día y contamos con un servicio de urgencias rápido y atento para cualquier situación. Nos encargamos tanto de las instalaciones antiguas como de las modernas.

Un servicio profesional

Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería y grifería, siempre con profesionalidad y en el menor tiempo posible. Esto es clave cuando hay que cubrir una urgencia. Estos elementos del hogar deben repararse rápidamente, ya que cumplen funciones esenciales y no pueden ser sustituidas de ninguna manera. Así, nos desplazamos en cualquier momento para que no sufras demasiadas incomodidades.


Solucionamos una amplia gama de averías como fugas de agua, reparación de cisternas, termos, grifería, desatascos y muchas más. No tendrás que preocuparte más porque el grifo gotee o la cisterna no cargue el agua adecuadamente, nos encargamos de solucionar estos problemas a cualquier hora del día. Estamos de guardia atentos a cualquier problema que pueda surgirle a nuestros clientes.


No recurrimos a intermediarios para realizar cada trabajo y apostamos por unos precios lo más económicos posible. Así, acudimos siempre que sea necesario para quien esté sufriendo una avería. Estaremos allí en el menor tiempo. Además, puedes llamarnos para consultarnos el problema que tengas, responderemos a todas tus preguntas con la profesionalidad y rigurosidad que nos caracteriza.


Se acabaron los fallos en los grifos que se eternizan o que te despiertan de madrugada porque el goteo no cesa; no tendrás que volver a ducharte en frío porque la caldera no arranca. Cuenta con nosotros, la mayoría de los clientes no dudan en repetir. Algo estaremos haciendo bien para que depositen una y otra vez su confianza en los servicios que ofrecemos. ¡Contáctanos ya!

En Fontaneros Baselain trabajamos para lograr tu satisfacción. ¡Llámanos!

© 2019 JOSE SOUSA BARRIGA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital