Urgencias  616 787 350

Reparación de averías en la Bahía de Cádiz

Reparación de averías

La reparación de averías normalmente supone un trabajo laborioso que es importante resolver correctamente para prevenir futuros desastres. Por ello, es importante que cuentes con profesionales especializados en el tema, como somos en Fontaneros Baselain, en toda la bahía de Cádiz.

Realizamos todo tipo de reparaciones

En Fontaneros Baselain llevamos a cabo reparaciones de todo tipo, desde las instalaciones más antiguas a las más modernas. Por otro lado, nos ocupamos también de la sustitución de sanitarios. Somos una empresa especializada en la búsqueda y detección de averías, a las que damos solución con el mejor equipo técnico y humano. 


No trabajamos con intermediarios, por lo que nuestra comunicación es directa para ofrecerte el servicio más rápido y eficiente. Además, tenemos precios económicos, para poder ajustarnos a todos los presupuestos y casos de nuestros clientes.

Disponibilidad las 24 horas

Ofrecemos un servicio de asistencia de 24 horas, para que nos llames siempre que lo necesites. Las averías no avisan, por lo que entendemos que al encontrarnos con una de forma imprevista en nuestro hogar, nos entre el pánico. Si te ocurre esto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 


Damos solución a casos de urgencia y contamos con los medios necesarios para hacer reparaciones en diversas superficies o materiales. Otros de nuestros servicios que te pueden interesar son: reparación de fugas de agua, reparación de cisternas, termos, grifería, desatascos, etc. 


Estamos para resolver todas tus preocupaciones, por lo que no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso, y hacernos llegar todas tus consultas. Somos una empresa comprometida con el cliente y queremos que sigas manteniendo la confianza en nuestros servicios. Si necesitas información sobre alguno de nuestros trabajos o quieres que nos encarguemos de una reparación, llámanos. Daremos solución a tus problemas en el menor tiempo posible. Te esperamos.

Las averías no avisan, pero en Fontaneros Baselain contamos con asistencia 24 horas. Contáctanos.

© 2019 JOSE SOUSA BARRIGA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital